TIVA toys es una juguetería en Perú que apuesta por la construcción de la individualidad de cada niñ@, por creer en su potencial y curiosidad innata, por ser parte de sus cien formas de expresión para así brindarles oportunidades que provoquen el aprendizaje a través de juguetes que conecten con sus emociones y el cuidado de su esencia.
Somos conscientes de la importancia del juego en la infancia, es por ello que nos esmeramos en escoger cada juguete que ofrecemos, muchos de ellos están basados en pedagogías alternativas como Reggio Emilia, Montessori y Waldorf, tan diferentes entre ellas pero con el nexo en común que todas ellas permiten al niño y a la niña aprender de otra manera, fomentando la creatividad, la igualdad y el respeto hacia su desarrollo, tomando muy enserio su capacidad y sus ansias de autonomía, con la mirada atenta y amorosa del adulto como acompañante.
Importamos las mejores marcas de juguetes europeos, americanos y australianos, todos bajo estándares de calidad que exceden los test de seguridad EN71 y ASTM F963.
Acompáñanos a ser parte del cambio en la mirada hacia la niñez, ¡Sean bienvenidos todos!.
En TIVA toys creemos que las cosas pueden hacerse bien, es por eso que nos comprometemos a brindarte juguetes de calidad, que fomenten el aprendizaje significativo de los niños, amigables con el medio ambiente y con un servicio amable que priorice el tiempo y la comunicación con nuestros clientes.
Nos aseguramos de que absolutamente todos nuestros juguetes estén libres de productos químicos que puedan afectar a tus hijos y al medio ambiente. Todos nuestros juguetes cumplen con la normativa Europea EN71 y la normativa americana ASTM F963, con materiales eco-amigables y que cuenten con certificación well-managed Forest por el FSC (Forest Stewardship Council).
Fomentamos el juego libre a través de juguetes que son parte de las experiencias que los niños viven a diario, que les permitan expresar cómo se sienten, que les permitan explorar, experimentar, crear y reflejar el medio que los rodea, es decir, que sean una herramienta para entender su mundo interior y exterior y así construir su propio aprendizaje.
No creemos en la cultura de usar y tirar. Elegimos juguetes cuya vida pueda ser larga, que evolucione con el niño y sea útil en las diferentes etapas de su desarrollo y apostamos por más, ¡que traspase generaciones!
En segundo lugar, que la fortaleza de sus materiales haga posible ese aprovechamiento.
Queremos que tu experiencia con nosotros sea única es por eso que te ofrecemos asesoría en la elección del juguete, que nuestras entregas se realicen como máximo 24 horas después y si no estás satisfecho con lo elegido, tienes hasta 30 días para devolverlo sin ningún costo adicional.